iDeas para Escribir

iDeas para Escribir 1

Lleva siempre encima un taller literario con disparadores creativos y ejercicios para ayudar a que fluya tu imaginación

iDeas para Escribir es una aplicación versión completa y multiplataforma disponible tanto para Android como para iPhone. Forma parte de la categoría Negocios y productividad y ha sido desarrollada por Literautas. Ver descripción completa

iDeas para Escribir es una aplicación versión completa y multiplataforma disponible tanto para Android como para iPhone. Forma parte de la categoría Negocios y productividad y ha sido desarrollada por Literautas.

Más información sobre iDeas para Escribir

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de iDeas para Escribir.

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2013 ya ha tenido 797 descargas. Esta aplicación está optimizada para dispositivos móviles con S.O. Android 4.0 o posterior y sólo está disponible en Español. Su actual versión es 1 y se actualizó en 15/11/2013.

Lleva siempre encima un taller literario con disparadores creativos y ejercicios para ayudar a que fluya tu imaginación

En "iDeas para Escribir" encontrarás:

Un disparador creativo con miles de fantásticas sugerencias para darle un impulso a tus historias.

Un creador de títulos sorprendentes e inspiradores para dar el toque final a tus novelas, guiones, cuentos, relatos...

Un generador de fichas de personaje con infinidad de posibilidades, para que encuentres y modeles a los protagonistas de tus narraciones.

Un generador de cinco palabras aleatorias para inspirarte antes de empezar a escribir y para usar como punto de partida en muchos de los ejercicios de la aplicación.

Un completo taller literario con muchísimos ejercicios de distintas categorías y dificultades, para que pulas tu técnica y aproveches al máximo los disparadores creativos de la aplicación.

La gran variedad de disparadores y un completo taller literario con muchísimos ejercicios que conseguirán hacer fluir tu imaginación y que pulas tu técnica literaria

Este programa va dirigido a todos aquellos que disfruten con la escritura y quieran estimular su creatividad

iDeas para Escribir

Descargar

iDeas para Escribir 1